Mediforce y la Excelencia comercial

Meditec---Slider-Excelencia-comercial-

Soy Jorge Busnahe, presidente de Meditec SRL y en esta nota deseo interiorizarlo un poco más sobre los beneficios que nuestro producto ofrece al Marketing de la Industria Farmacéutica Internacional.

MEDIFORCE CRM MULTICANAL está diseñado para que su empresa gane Market Share y venda más, a partir de una mejor utilización de la visita al profesional médico, con sus productos farmacéuticos.

Como características salientes nos focalizamos en:

  • Excelencia Comercial
  • Contacto Remoto
  • Mayor Foco
  • Ahorro en costos
  • Aporte de datos para tomas de decisiones
  • Biblioteca Virtual
  • Control Positivo
  • Trazabilidad en muestras médicas y obsequios.

Hoy haré aún más foco en EXCELENCIA COMERCIAL.

Todos conocemos que el Departamento de ” Excelencia Comercial¨, primariamente diseñado para evaluar el cumplimiento de los planes de promoción médica , prácticamente ha puesto la mirada en el Promedio de Visita Médica, Frecuencia y Cobertura , como las aristas más centrales.
Nosotros creemos que hay un sinfín de parámetros más que se pueden medir, no solo para un mero control, que de hecho lo cumple, sino lo más importante como lo es la creación de valor . Por ejemplo , a partir de realizar un targeting basado en el potencial prescriptivo de los médicos , y así poder segmentar la entrega de material promocional y muestras profesionales, se obtendría un mayor provecho sin lugar a dudas . Así mismo, después de haber realizado una campaña determinada, Usted podría ver los diferentes grados de reacción según la categorización de los médicos y realizar ajustes para las próximas acciones. Podríamos tener una penetración aceptable en todo el universo de una determinada especialidad y a la vez detectar oportunidades o áreas de insatisfacción en diferentes categorias prescriptivas de esa misma especialidad . Hoy ésto está a su alcance y también de su Visitador Médico, para pasar rápidamente a la acción . Todos sabemos que no tiene el mismo efecto obtener la voluntad prescriptiva de un líder de opinión frente a otro de menor volumen recetario , pero muchas veces no lo medimos , ni la Gerencia ni el Visitador , todo va muy rápido , y ahí se desvanecen muchas campañas basadas en una estraregia de Líderes y Seguidores . Sabemos que el papel soporta muchas cosas. MEDIFORCE CRM MULTICANAL permite visualizar estos efectos y poder ajustar para obtener mejores resultados.
Concluyendo, la era digital que estamos cursando desafía antiguos paradigmas y nos interpela a todos a profundizar aún más para llevarnos no solo un trozo más grande de pastel sino también de mejor calidad . Seguramente , una parte del éxito futuro y de tener un negocio rentable más sano , radique en estos análisis de mayor profundidad estratégica .
Nos contactamos próximamente para seguir con este tema tan apasionante..

Dejar un comentario